18/11/13

Busy bee



En el caso de que se anden preguntando en que ando últimamente, estas fotos son un buen ejemplo de mis días desde que volvimos del hospital con Benjamín.

In case you are wondering what I am doing lately these pictures are a good example of my days since we came back from the hospital. 
 






























Pictures by Lise Åserud
Estoy disfrutando mucho este gordo bueno, a pesar de mis noches sin dormir la verdad que estoy feliz, se que en algún momento voy a recuperar las horas de sueño (espero q sea pronto) así que trato de no desesperarme. El tiempo pasa tan rápido (lo digo por experiencia, de repente miro a mis otros dos hijos y no entiendo como puede ser que ya estén tan grandes!) y por eso trato de disfrutar al máximo cada momento. Pronto vamos a viajar a Argentina para visitar familia y amigos, no veo la hora de estar allá!
Ojalá sigan leyendo mi blog a pesar de la poca frecuencia en mis posts, espero pronto volver a escribir con mas frecuencia, mientras tanto les mando un beso enorme y nos leemos!
cariños
Mars.

I am enjoying soo much this baby, is amazing! not sleeping much at night but I don´t mind, I know it will come a day where I will be able to sleep at least 6 hours in one go (hope that day comes soon hehehe). Time goes so quickly, Benjamin is now 6 weeks and I am trying to treasure every moment with him, soon we will go to Argentina to visit family and friends I am looking forward to that time. I hope you keep reading my blog although I don`t post very often lately. Have a great week!
hugs
Mars.



31 comentarios:

  1. precioso Benja!! sos una mama re linda Mars!!!! poco a poco tu blog, tu dormir y todo se ira acomodando. Disfrutalo al gordi que despues crece... bueno eso ya lo sabes muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. FElicitaciones a vos y a toda la flia. Que Benja les traiga toda la felicidad que se merecen!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas linda ese gordo!!!!!!! obvio cuando no sos primeriza lo disfrutas de otro modo no???? que lindo, es verdad crecen tan rapido........ un beso enorme, divinas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bebé!! Seguí disfrutando y olvidate del resto :)

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernas las fotos! y vos estas divina Busy Bee!!!!!!
    que lisnod que es el gordis!
    besos y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo!! Felicitaciones! y si, poco a poco te vas a ir acomodando, mientras a disfrutar de cada instante.
    Que tengas linda semana.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  7. que lindas fotos! y disfrutá mucho de ese gordo divino!!! por que es cierto el tiempo pasa volando :)

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mars! Disfrutá sin culpas, nosotros estamos aquí y no nos vamos a ir... que lindos están los dos! Un beso re grande!
    Angie

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mars....es precioso!!Que momento más bonito estarás pasando...me alegro mucho por ti! Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que hermoso! Y tal cual! Pasa taaan rápido! Por eso tb a mi última gorda la disfruté así como vos al tuyo, y además porque sabía que era mi último bebé, o sea disfrute, besos, mimos, teta, etc al máximo! :) Besos Mars

    ResponderEliminar
  11. mars! que divino... taaan disfrutable!! :)
    me da una envidiaaaa.... pero con dos creo que ya estoy! (o no?!... mmm jaja)
    besos miles!

    ResponderEliminar
  12. qué lindas fotos y ese bebe es un bombon!!! me da un poquito de envidia te diré... amo esa etapa!!! cansada pero muy feliz! ya con 3 cerré la fábrica pero en el fondo de mi corazón me encantaría volver a eso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero como no te vamos a seguir leyendo! Tranqui, nosotras te esperamos...ese gordito bello lo merece!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosura!!!! Disfrutá mucho y vivilo al máximo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siempre te leo! Tengo un baby de 10 meses! Así que te comprendo perfectamente! Jeje

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!
    Que bien se los ve a los dos, a disfrutar, que linda etapa!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu peque!! enhorabuena por la deco en su habitacion!! Disfruta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones por Benja! es hermoso!! y ahora toda la atención es para él (y sus hermanitos, que no se pongan celosos!) acá te esperamos! divinas las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que ternura Benjamín, felicitaciones, que disfrutes al máximo de estos maravillosos momentos, es verdad pasan volando, el anio que viene mi hijo mas grande cumple 18 y a mi me parece que fue ayer que lo trajimos al mundo.
    Besos!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  20. ahhh que fotos mas tiernas Mars! Benja es hermoso <3

    Beso grande

    ResponderEliminar
  21. Qué hermosos! y tranqui en estos momentos quien necesita tu tiempo es tu bebé... :)

    ResponderEliminar
  22. Qué lindos son!Me preguntaba cuánta habría crecido tu Benja...ya está enorme,y bello!Besos,Mars!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la foto!!! me parece muy muy tierna, y una alegría verte con tu peke en su preciosa habitación. a disfrutarlo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan tiernas! Y sí, etapa tan hermosa y pasa rápido...a disfrutarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Siii, Mars, es impresionante lo rapido que crecen! Creo que por eso la gente tiene mas hijos (y encima te olvidas de la parte no tan placentera!).
    Estan lindisimos los dos!
    Besos y acá estaremos esperandote.
    Nat.

    ResponderEliminar
  26. Bello!! que hermosas fotos, sigue disfrutando a tu hermoso niño, que como bien dices el tiempo pasa rápido.

    Beso!

    Ps; mi dirección nueva del blog por si querés darte la vuelta cuando tengas tiempo : )
    http://ohm.squarespace.com

    ResponderEliminar
  27. Divinas las fotos!!!! Ese gordono puede ser mas lindoooooo.....felicitaciones Mars! Y vos....esplendida! Un beso, Pipi

    ResponderEliminar
  28. Divina, y tu bebe es un encanto¡ te felicito de corazon, espero que sigas disfrutando este momento. BESOS
    DULCE

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! Que hermoso que esta decorado todo!!! :)

    http://mariasosten.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...